SERVICIOS

Servicios de nuestro centro geriátrico

Ancestros es un centro geriátrico en Bogotá que te ofrece los mejores servicios hospitalarios para el adulto mayor. Puedes contactarnos para recibir información detallada.

Equipo y servicio integral del centro geriátrico Ancestros

En Ancestros ofrecemos todo lo que buscas de un hogar permanente en Bogotá. Asimismo, contamos con servicios de alta calidad, al igual de tener cuidadores y médicos psiquiatras para adultos mayores. Sin embargo y lo más importante, ayudamos en el tratamiento de demencia y Alzheimer. En conclusión, en este centro geriátrico, tu ser querido estará constantemente vigilado y atendido. Cabe aclarar que procuramos garantizarte los servicios más completos posibles en un solo lugar.

Hogar geriátrico Bogotá

Talleres y manualidades

Evaluación y control

Recreatividad y deporte

Hogar geriátrico Bogotá

Servicio de enfermería

Los beneficios de nuestro centro geriátrico

Este centro geriátrico te permitirá gozar de diversas rutinas de ejercicio, manualidades y refuerzo de motricidad, la cual es debidamente guiada.

Además, Ancestros tiene a tu disposición salas recreativas y sociales para que el adulto mayor tenga momentos de real gozo. Entre ellos encontrarás sala de cine, de juegos, de manualidades y zonas de estar social como lo es la zona de televisión y demás.

Asimismo, Ancestros te ofrecerá un servicio íntegro al bienestar de tu ser querido. Además, respondemos a los estándares de calidad que se exigen en la actualidad y mejoramos continuamente bajo los requisitos establecidos por el gobierno. Sin embargo, nos enfocamos en la rehabilitación vital del adulto mayor. Para ello damos seguimiento del estado de salud físico y mental a lo largo de su estancia en nuestro centro geriátrico. 

Somos consientes de las patologías presentes y circunstancias por las que ha pasado cada adulto mayor. Debido a ello, nuestros controles de calidad son estrictos, por lo que cada chequeo es revisado por nuestros especialistas. 

Visítanos y conoce los beneficios que tu adulto mayor podrá recibir en nuestro centro geriátrico. Estamos ubicados en el barrio Modelia, Bogotá DC. Contáctanos para recibir más información con uno de nuestros asesores.