Residencia Geriátrica especializada en Bogotá - Carrera 82 C # 25 C - 42 Barrio Modelia - Tel: 301 649 3847

Actividades Complementarias

Actividades Complementarias

Ancestros, brinda los mejores servicios médicos especializados a los adultos mayores con la más alta calidad humana. Nuestro diferencial está en la intensidad de trabajo terapéutico y de estimulación con nuestros abuelos.

Trazamos un cronograma de actividades de alto nivel con el fin de lograr resultados concretos en un plazo largo, pero con efectos a mediano y corto plazo en los que podamos evidenciar evolución en los pacientes. En el Hogar Geriátrico Ancestros queremos ayudar a que nuestros adultos mayores puedan volver a abrazar la vida y a disfrutar de nuevo de todo lo bello que ella nos puede ofrecer.

Te invitamos a conocer por qué somos el mejor Hogar Geriátrico en Bogotá.

Mucho más que un geriátrico.

Ancestros es unos de los mejores Hogares Geriátricos de Bogota con mas de 8 años de Experiencia en el manejo del adulto mayor, por medio de talleres Terapéuticos, mostrando en la experiencia que  llevamos  que las actividades físicas y cognitivas diarias, hace que los abuelos en su deterioro normal por la enfermedad se frene y les mejora la calidad de vida.

En el Hogar Geriátrico Ancestros, nos preocupamos por brindar espacios para que nuestros adultos mayores se mantengan activos y llenos de vitalidad.

Periódicamente organizamos eventos y actividades para permitirles mantenerse ocupados con toda la atención que nuestro personal les garantiza. 

Si deseas saber más de estas actividades y servicios complementarios contáctanos

Taller de Actividad Física

Dirigido por especialista de planta del Hogar Geriátrico Ancestros. Favorece estímulos y evita complicaciones propias de la edad por la falta de la actividad física necesaria. 

Taller de Lenguaje

Dirigido por especialista de planta del Hogar Geriátrico Ancestros. Utiliza el lenguaje como una forma de mantener la mente joven y los vínculos con el entorno de una manera activa.

Taller Ocupacional

Dirigido por especialista de planta del Hogar Geriátrico Ancestros. A través de diferentes actividades favorece la concentración y prevención de demencias en el adulto mayor.

Cerrar menú