CEL: 301-6493847 FIJO: 4107631
actividades

Mucho más que un geriátrico.

Ancestros es unos de los mejores Hogares Geriátricos de Bogota con mas de 8 años de Experiencia en el manejo del adulto mayor, por medio de talleres Terapéuticos, mostrando en la experiencia que  llevamos  que las actividades físicas y cognitivas diarias, hace que los abuelos en su deterioro normal por la enfermedad se frene y les mejora la calidad de vida.

En el Hogar Geriátrico Ancestros, nos preocupamos por brindar espacios para que nuestros adultos mayores se mantengan activos y llenos de vitalidad.

Periódicamente organizamos eventos y actividades para permitirles mantenerse ocupados con toda la atención que nuestro personal les garantiza. 

Si deseas saber más de estas actividades y servicios complementarios contáctanos

Taller de Actividad Física

Dirigido por especialista de planta del Hogar Geriátrico Ancestros. Favorece estímulos y evita complicaciones propias de la edad por la falta de la actividad física necesaria. 

Taller de Lenguaje

Dirigido por especialista de planta del Hogar Geriátrico Ancestros. Utiliza el lenguaje como una forma de mantener la mente joven y los vínculos con el entorno de una manera activa.

Taller Ocupacional

Dirigido por especialista de planta del Hogar Geriátrico Ancestros. A través de diferentes actividades favorece la concentración y prevención de demencias en el adulto mayor.

Para mayor información contáctenos
Cerrar menú