Servicios Complementarios

Nuestro centro de atención integral para el cuidado del adulto mayor también ofrece servicios complementarios en:

ANCESTROS tiene a disposición de las personas mayores líneas telefónicas, tanto fijas como celulares, así como servicio de Internet y correo postal en cada momento que lo requiera.

La institución realiza jornadas de embellecimiento que incluye mascarilla, corte de uñas, tratamientos faciales capilares y corporales.

La Institución dispone de transporte puerta a puerta apropiado, cómodo para el traslado de las personas mayores a su hogar y a la Institución.

Contamos con el apoyo de colegios de la zona para desarrollar espacios intergeneracionales donde se promueve el  intercambio de saberes.

La Institución dispone de profesor de Danzas Folclórica donde las personas mayores pueden distraer su mente y relajar su cuerpo.

Contamos con talleres de Lecto-Escritura para nuestros Ancestros

Organizamos tus fechas especiales tales como, aniversarios, cumpleaños, entres otros, para hacer de este muy agradable y confortable.

Un taller de relajacion donde nuestros Ancestros pueden elaborar cosas para ellos mismo incluso para sus familiares.

En la Institución se trabaja con nuestros Ancestros en diferentes talleres de manualidades con material reciclable, con el fin de preservar el medio ambiente y elaborar un hermoso detalle a los familiares.

La Institución realiza visitas domiciliarias con el fin de velar el bienestar de nuestros usuarios cuando ellos lo requieran.

Acompañamos a nuestros usuarios a sus citas médicas en caso que sus familiares no puedan.

No hay comentarios

Agregar comentario