EL YOGA COMO TRATAMIENTO PARA EL CÁNCER

“Me di cuenta de que una enfermedad tan grave como puede ser el cáncer es producto del estrés”, aseguró Gloria Alzate Medina autora del libro "No esperes a que sea demasiado tarde el estrés puede matar". Tener una vida agitada, exigirse demasiado, querer llegar a la perfección y siempre satisfacer a los demás, puede, generar en cada uno de nosotros enfermedades graves, tales como, el Cáncer.

Usted no puede seguir estresado en esta vida, sin consecuencias”, asegura Alzate. Así lo Resultado de imagen para estres animado mayores de edadconfirma la Organización Mundial de la Salud (OMS) en un informe elaborado este año, donde establece que el estrés se ha convertido en la enfermedad del siglo XX y XXI, tanto así que para el 2020 será la segunda causa de muerte en el mundo.Resultado de imagen para estres animado mayores de edad

Por ello, se haya una alternativa para contrarrestar el estrés generado por el trabajo, enfocándose en actividades básicas como lo es una buena respiración y un equilibrio emocional, a través, del YOGA (Conjunto de técnicas de concentración derivadas de esta doctrina filosófica que se practican para conseguir un mayor control físico y mental).

No hay comentarios

Agregar comentario